Veritas liberabit vos

domingo, 17 de abril de 2011

Torneo Icolven

Torneo icolven
Torneo de Microfútbol Icolven 2011
El torneo que estamos próximos a realizar en la institución no va a tener nada que ver con los antiguos “torneos” que se venían presentando, este año con la ayuda y el compromiso de cada uno de los que decidan hacer parte de él haremos un TORNEO de VERDAD con todas las de la ley!....

 La inauguración oficial del torneo de Micro será el día 15 de abril, para antes de esta fecha todos los equipos que deseen participar deberán tener claro la siguiente información.
Lugar: Cancha de cemento debajo de la caseta de Ponymalta.
Horario: Los partidos se llevaran a cabo en el primer y segundo descanso de lunes a viernes respectivamente.
Atención Antes de comenzar el torneo se debe pasar una lista con los jugadores de cada equipo y el nombre del equipo a los alumnos Santiago Jiménez de undécimo grado o a Federico Martínez de 10.b, aparte cada equipo debe elegir un capitán que será encargado de llevar la información que se dé a través del torneo. También se debe presentar el color de camiseta que usara cada equipo.
A demás a cada equipo que se inscriba se le pedirá una cuota de 20 mil pesos (tengan en cuenta que son equipos de 8 personas son 2500 pesos por persona)
*El dinero recogido será usado en su TOTALIDAD para un premio que se definirá después para los equipos ganadores de cada categoría.


 Reglamento:
*Cantidad de jugadores por equipo 8 (6 en el campo de juego)
*Los partidos serán pitados por el profesor Fernando Correa o por algún estudiante designado por él pero siempre habrá un profesor pendiente de estos compromisos.
* Los jugadores serán penalizados por: espíritu antideportivo, malas palabras, faltas graves intencionadas, Serán penalizadas con una tarjeta amarilla, si se repite la acción, se le mostrara la tarjeta azul que lo sacara por 7 minutos del campo de juego y si reincide se le será mostrada la tarjeta roja y será suspendido por el resto del partido sin posibilidad de un ingreso de un compañero para reforzar al equipo.

* Los equipos deberán usar un color en la camisa o la camisa de un club de futbol de su preferencia que no coincida con la camisa de otro equipo en la categoría, comprometiéndose a usar la camisa solo en el campo de juego y de inmediato cambiarse la camisa de juego a la normal del colegio. El partido terminara 2 minutos antes para que los jugadores tengan tiempo de cambiarse de ropa para que estos partidos no interfieran con la llegada a tiempo al salón de clases.
* El equipo tendrá cambios ilimitados pero para el ingreso del jugador debe ser avisado previamente al árbitro para permitir su ingreso.
*Importante: con el fin de dar un buen premio y sobre todo incentivar a los equipos cada tarjeta azul tendrá un valor de 1000 pesos y las rojas 1500 el dinero recolectado será para el PREMIO FINAL y será usado en su TOTALIDAD con suprema transparencia.
Vale aclarar que el árbitro solo mostrara estas tarjetas cuando sea necesario por las conductas antideportivas ya mencionadas
 Una vez tengamos los datos de los equipos participantes, seguimos con La circular de la programación y las categorías.
Los partidos de las dos categorías se jugaran un día uno de la categoría A y al otro día uno de la categoría B pero se seguirá contando los días de los partidos aparte. Solo que se turnaran el derecho a la cancha.

Más que el apoyo de los profesores debemos como estudiantes el compromiso de intentar hacer un torneo de futbol donde los fundamentos sean el respeto y el juego limpio porque si nosotros los estudiantes mostramos orden y responsabilidad en este tipo de actividades. Estas podrán seguir siendo realizadas con mayor frecuencia y en una mayor escala.

0 comentarios: